sábado, 30 de junio de 2012


Había pasado muchas veces por mi cabeza la idea de hacerme un blog donde expresar lo que siento, pero no sabía que hacer. Al fin me he decidido. Me he decidido a publicar todo lo que pasa por mi cabeza, lo que pienso, quiero y deseo que pase o, simplemente, mis estados de ánimo. También simples fotos las cuales me impactan, me gustan o expresan lo que siento o lo que quiero, sin dejar de lado la música ¿como no? Es una de mis favoritas maneras de identificarme, de pensar que a lo mejor a otra persona le pasa lo mismo que yo. Pues bien, en verdad todo esto es una excusa, porque si de verdad me ha apetecido hacerme un blog ha sido por él. Él, tan tímido, tan diferente, tan especial… Y es que todos necesitamos a una persona que nos provoque ganas de hacer aquello que no esperábamos hacer, ¿no? Pues él me provoca las ganas de esto y más. Pero mi historia no comienza aquí, comienza tiempo más atrás, ya tendré tiempo para contarla entera… 





If happy ever after did exist
I would still be holding you like this
And all those fairytales are full of shit
One more fucking love song I'll be sick



No hay comentarios:

Publicar un comentario