domingo, 10 de febrero de 2013

Nada bueno que contar.


Para qué decir algo, si nada se va a solucionar. Me cansé de ir detrás, de preguntar, de preocuparme. Me cansé de ser celosa, de enfadarme con o sin motivos. Me cansé, y ahora me doy cuenta. Me doy cuenta de que es más fácil hacer como si nada me preocupara, como si todo estuviera intacto. Es más fácil así, sin decir lo que pienso, creo y odio. Porque es la verdad, odio como pasan las semanas tan lentamente y nadie haga nada para que pasen más rápido. Odio como ha cambiado todo. Odio como se puede cambiar tanto de opinión, de un día para el otro. Que un día nos vemos y al siguiente para que recordarnos. Que un día te echo mucho de menos y al otro no me hablas. Estoy harta, y cada vez más. Que parece mentira que esté pasando todo esto, y que tal vez tenga que volver un poco para atrás para recuperar algunas cosas del pasado. Tal vez he dado muy rápido todo aquello que tenía, y ahora ya no me queda nada. Nada bueno que contar.


"Soñábamos con caer al vacío."



No hay comentarios:

Publicar un comentario