viernes, 8 de febrero de 2013

No me cojas más, no me muerdas la oreja o me acaricies la cara. No me des comida a escondidas ni me susurres al oído. No me peines el pelo ni me dejes apoyar mi pierna en la tuya. No me esperes cada vez que nos tenemos que ir. No me cojas de la mano. De verdad, no lo hagas aunque me encante porque yo no puedo seguir así, sin saber que está pasando. Si tengo que creer en todos los que me dicen que sí es cierto lo que estamos sintiendo, o simplemente eres así con todas. 
No te creas a todos aquellos que hacen que te caigas, eres demasiado alto y firme para hacerlo. No digas que no tienes una sonrisa bonita, porque con ella haces brillar el día más oscuro. Hazme caso y cuéntamelo todo, hasta el mínimo detalle. Quiero saber todo aquello que ha nadie más has explicado, todo aquello que te hacía llorar. 
Hazme caso, y no pienses en lo malo. Piensa en todo aquello que tienes, y todas las que quisieran tener algo como tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario