viernes, 21 de septiembre de 2012

Ven ya, por favor.

La verdad es que tengo que retirar todo lo dicho. No, no te quiero. Ya no. Eres agua pasada, desde hace mucho tiempo aunque no lo quisiera reconocer. Y no lo dudo, dueles. Y dolerá aún más el día que te vea por la calle después de aquella conversación. Pero ya está, no. No te quiero, me gustas... ¿Vale? Pero como cualquier otro que vea por la calle y me fije en él. Porque, a fin de cuentas, no tienes nada bueno en tu carácter: eres un imbécil. Si, lo eres :) Sorry, pero tengo razón. Y no, no es porque me hayas dado calabazas siempre... No cariño, si no porque no valoras lo que la gente hace por ti, no te importa lo más mínimo y no quieres dar a conocer tus sentimientos... Porque entonces, es allí, en ese momento, cuando estás perdidoY ahora me doy cuenta que lo que de verdad buscaba era alguien que entretuviera mi mente, porque ahora no se que hacer.
La verdad es que sigo esperando a alguien que le tiemble el pulso solo viéndome de lejos, que se ponga rojo al darme dos besos y que solo le salga al hablar mi nombre. 
La verdad es que me falta algo, me faltas tú.




Esta canción me vuelve loca. La letra no tiene palabras... y el cantante tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario