sábado, 1 de septiembre de 2012

Tienes una sonrisa demasiado bonita para esconderla.



Me gustaba. Me gustaba demasiado. Ella no se puede hacer a la idea de cuanto. Preguntaba cada día por ella, bueno… casi todos. Pero, ¿y si no? Cuanto más preguntas por alguien no es por que sientas o quieras más, cuanto más hablas de esa persona especial no es porque la piensas más. No. Yo no era de aquellos que hablaba cada día de ella, ni a la semana. Y tampoco la pensaba todo el rato. Yo sabia que eso no era bueno, porque me podía pillar mucho, demasiado por ella… Como ella lo ha hecho
No pienses tanto en mi pequeña… Sé que te hace mucho daño todo esto, de verdad que te entiendo. Yo también tuve que soportar y aguantar verte con otra persona, pero no dije nada. Tal vez hice mal, si… Pero no me voy a meter en algo que era tuyo y de él. Ya, me dirás que soy idiota. Y ahora me doy cuenta de que lo soy porque solo lo hacías para olvidar, para olvidarme. Pero a mi todo esto ya no me afecta. Lo siento, de verdad, pero yo ya no te recuerdo como antes, ni siquiera te recuerdo ahora. Y te repito que lo siento, pero creo que nunca me has acabado de gustar, hay algo en ti que no me convencía, que me hacia tirar para atrás. Y sé que si hubiera querido, quiero, o querría… tú estarías dispuesta a intentarlo conmigo, aunque te jodiera todo lo que quisiera, porque me quieres demasiado. También tengo que admitir que en su momento lo tenía muy creído, y lo sigo teniendo. Tal vez por eso tú también hiciste mal en dejármelo todo tan fácil. Me gusta lo complicado, ¿sabes? Y de alguna manera lo imposible, como a ti. Pero te vuelvo a repetir, pequeña, que ya nunca volverá a ser lo mismo, y que yo ya he pasado página. Es hora de que tú también la pases, o si no… intenta no pensarme tanto, por favor. No soporto verte mal, tienes una sonrisa demasiado bonita para que estés llorando cada noche en el lavabo, que yo sé que ese es tu sitio para que no te escuchen, para que no se den cuenta de lo que estás pasando. 
Así que por favor cariñosigue adelante. No te encierres más en casa, no intentes no volver a sentir de nuevo, no pienses solo en míno me quieras tanto. No te merezco, no estoy hecho para ti. Y me duele decirlo, pero búscate a otra persona. Piensa en mi, pero quiérele a poco a poco por como es, tal y como yo hice en su momento.
Así te olvidé.
Un abrazo preciosa.
Te quiero,

Mx
.





No hay comentarios:

Publicar un comentario