viernes, 19 de octubre de 2012

"Hola cariño" acompañado de un cálido abrazo.


Las semanas pasan... Fíjate, pequeña, ha pasado un mes, ya queda menos. Sí... resta, cánsate de restarle hojas a la agenda, pero se te será más eterna la espera. Espera... ¿Espera de que? Ahora mismo, piénsalo en frío, ¿Que esperas? La verdad es que yo no lo sé, no sé si es esto lo que de verdad me gusta o no, si tal vez van bien todos estos fines de semana llenos de deberes y exámenes pero que en el fondo me sirven para estar sola y reflexionar, o si no estoy en el lugar adecuado con la persona adecuada. No, de esto última esto convencida de que no es cierto. La verdad es que esta semana se me ha echo... ¿Larga? No creo que sea esa la palabra, pero sí que se me ha pasado muy rara, incluso aburrida, y en este caso por la espera de alguien. Sí... La verdad es que la "tontería" ya no es una "tontería" para mí, esos dos besos ya no son los de siempre, ya se unen con un abrazo cada vez que nos cruzamos... Que ese color en tu sudadera me resulta ya tan familiar de verlo cada semana, que hasta me gusta. 
Sí, vale... Me has pillado, me gusta pero no tanto como para olvidarte a ti. Joder, es que estoy convencida de que nunca te voy olvidar y es gracioso porque a penas te conozco y cada vez que escribo se me escapa algún pequeño de detalle que tú sabes que es para ti. No, no te quiero recordar. Quiero cambiar esos dolores de cabezas por dolores de estómago por las mariposas que quiero que corran dentro de mi, quiero quitar esas lágrimas de mis mejillas, por esas sonrisas cada vez al verle, quiero cambiar esa boca tímida que tartamudea, por esos largos besos que sé que él me podría dar. Quiero cambiar ese "Buenos días" matutino por esos "Hola mi amor!" acompañados de un cálido abrazo en esos días largos de invierno.

Sí, quiero hacerlo todo contigo... Pero con una condición: que TU no me falles.







 I wanna fly so high that I'll never come down

I wanna love so hard, it could rip my heart out

I wanna get so lost that I'll never be found

Are you with me? Are you with me?

(Estoy descubriendo cantantes que me están gustando mucho, y canciones que me transmiten miles de cosas... Fotos tengo mil por subir.. preciosas. Las iré colgando, lo prometo:). )

No hay comentarios:

Publicar un comentario