jueves, 11 de octubre de 2012

Estoy hecho de pedacitos de ti


Veo a diario como personas que un día se juraron amor eterno, hoy ni se hablan, se tienen odio, no se pueden ver. Conozco parejas que hoy por hoy están juntas pero que por detrás hay más personas a las que no dejan de fijarse, perseguir, gustarse y lo peor de todo:atraerse. Veo como mujeres que cogen de la mano a su pareja para comerse el mundo entero, hoy se estampan contra la pared, las maltratan y siguen permaneciendo unidos. Sigo viendo amistades que prometieron un día no separarse nunca, y ahora ya no lo cumple. Al contrario, se distancian. ¿Es una ley que hay que seguir? Tal vez no, pero entonces... No prometas, no jures, no engañes, no ilusiones
También sigo viendo parejas que nada más encontrarse a la salida del colegio ya discuten, se insultan y se pelean a muerte. Pero tranquilos, al día siguiente se volverán a jurar amor eterno y volver a contar el "cuento" de que han encontrado al amor de su vida y no se quieren separar nunca, que ya se amaban antes de conocerse, incluso antes de nacer.  
A fin de cuentas, todo esto es un va y viene de emociones, que personalmente no le encuentro el sentido. Aunque tal vez es verdad, tal vez la mayoría de cosas que veo a diario, también me pasaban o me pasan a mi también. Tal vez esto no sea amor... No, no lo es. Esto no resume el amor hacia alguien, estoy convencida. Esto no es locura, no es pasión, no es libertad.

Hey pretty girl, lets build some dreams.





No hay comentarios:

Publicar un comentario