viernes, 30 de noviembre de 2012

Rompió todas mis leyes definidas.

Seguro que el no cree en el amor a primera vista. Y me gustaría decir que yo tampoco, como antes lo cumplía, pero des de que apareció me destrozó todos mis planes de futuro... Rompió mis leyes definidas sobre el buen y el mal amor.
Creía que tú eras el bueno. ¿Lo eres? Sigo teniendo una imagen demasiado buena de ti. Y es que la verdad es que creo que me defraudarías como persona, que no serías lo que yo tanto esperaba. Pero a mi eso no me importaría lo mas mínimo, te tendría a ti. 
¿Como se le puede llamar a esta ley? Creo que esta es la "indefinida". Sí. Una ley más indefinida, como la muerte por ejemplo. Sí.. No sabemos que ello, no hay palabras para expresarlo pero sí sentimientos. El amor es dolor, es lujuria, es dulzura, es añoranza. ¿Y ves? Lo primero que me viene a la mente es el dolor. El dolor de tu amor aún no olvidado



No hay comentarios:

Publicar un comentario