viernes, 30 de noviembre de 2012

Te lo advierto pequeña, después no te quejes de que no aviso: no te dejaré marchar. Vete por favor. Sí, te lo pido, porque como des un paso más... No te dejaré ir. No, me gustas demasiado. Eres ese alguien que todo el mundo menciona como "el amor platónico" que nunca se consigue y mírame. Míranos, nos estamos rozando con la yema de los dedos cariño... Esto no puede ser real, no eres de carne y huesos, estoy seguro. Eres una imaginación, algo que yo estoy tocando pero en verdad no es lo que veo.
Dicen que el amor es ciego y la verdad es que creo que no es cierto del todo. Yo y todo el mundo sabemos perfectamente lo que hacemos y lo que vemos, sabemos de sobras lo que está bien y lo que está mal, y aún sabiendo que está mal no me cabe ninguna duda que seguiremos encaprichados en aquello que nos hace, a la vez, estar tan "cegados", pero no de amor. Sino de sentimientos verdaderos o no. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario