domingo, 24 de marzo de 2013

Me dormí una vez más imaginando tu sonrisa en mi boca, y para mi ese era el mejor lugar del mundo donde podía imaginarte. Tan cerca. Tú. Yo. Nosotros. Buena mezcla, ¿eh? Pues aún recordaba tu respiración y tu olor. Y todo lo que te hacía brillar en una noche tan marginada como era la mía. Ese día era el perfecto para echarte de menos. Ese día era el perfecto para soñar contigo. Y cuando entienda que nada vale 
tanto la pena como una jugada al Mus o un par de risas con un desconocido... El día en el que haya entendido que no hay nada tan esencial en mi vida como  lo soy yo misma... Ese día no echaré de menos el recuerdo. Ese día moriré en la soledad. 



I get a little bit bigger, but then I'll admit. I'm just the same as I was. Now don't you understand that I'm never changing who I am?

Llevo mucho días cantando esta canción, y me dan tantas ganas de salir a mitad de la noche y bailar en la mitad de la carretera... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario