domingo, 10 de marzo de 2013

Quisiera mentir y sonreírle al mundo.

Crees que no haces falta, que "indispensable" es la palabra que falta que salga de mi boca, que no eres fundamental. Y la verdad, es que sí. ¿Se te ha pasado alguna vez por la cabeza que para mi todo ha acabado? Porque quiero mentir, quiero decir que vale, que sé que nada dura para siempre, y menos esto, pero que teníamos esperanzas en que seguiría un poquito más la dulzura de nuestras sonrisas. Quisiera mentir y sonreírle al mundo. Me hubiera encantado haberlo echo esta semana. Pero, ¿sabes? la sensación que tengo es que eres tú quien ha dejado de depender de mi, de nuestras conversaciones, de nuestras salidas, nuestros planes únicamente nuestros, de la música, de la vida que íbamos construyendo juntos. 
No mientas. Deja de hacerlo, de hacérmelo  Yo he cumplido al pie de la letra mis promesas, eres tú quien no. Y no quiero el sentimiento de culpabilidad, quiero el "borrón y cuenta nueva". Quiero estar igual, bien, joder. ¿Tanto cuesta? Pues sí, era verdad de que era demasiado bonito para ser verdad lo de que iba a durar por mucho tiempo.
A veces, pienso como sería todo si estuviéramos a menos km de distancia. Creo que nada hubiera cambiado. Habría pasado absolutamente igual, porque no se ha podido evitar. Y es lógico, somos personas diferentes, no hay duda, pero a mi a veces me gusta ver como la gente por lo que lo dejo todo, también lo hacen ellos.
Déjalo ya. Sabes de sobras que ya me da igual lo que pase cuando yo no estoy. Totalmente. Empezó a resbalarme hace mucho con quien ibas o como te lo pasabas. Si caías y te levantabas o te ayudaban a hacerlo. Ya no busco nada de eso, solo callar y tragar lo que no me gusta.  Así que no esperes, como no lo hago yo, un lo siento. Un lo siento por todo, por el tiempo y las causas. No me arrepiento, al igual que tú.
Así que seco mis lágrimas, hago como si no pasara nada, y mañana será otro día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario