domingo, 16 de diciembre de 2012


No intentes darme explicaciones de todo lo que pasa, ven y hazme sonrojar. Ven y hazme reír. Ven y hazme sentir bien. Es lo único que esperaba de estos días, y aun sigues quieta, parada delante del dolor. 
¿A ti no te afecta nada, verdad? Ya lo tengo demasiado claro, todo te marcha bien así como estás. Por eso no quiero volver a entrar a tu vida una vez más, para volver a salir con el dolor de que me han dejado el corazón echo añicos. No. Lo siento pero me he cansado de todo esto dolor que me causas. Esperaba una reacción. Algo que me hiciera pensar, "¿Ves?, siempre está aquí".  A pesar de todos los mete pata y todos los "me ha fallado". A pesar de todo, "sigue estando aquí conmigo".

Y una vez más, no lo estás, y no lo puedo llegar a entender. ¿Cuando he fallado yo? Dímelo, vamos. Por que la verdad, es que lo quiero oír. Quiero oír en que he fallado para merecerme todo esto. ¿Cuando te he cambiado por algo mejor o peor? Nunca, siempre has sido tú la que he escogido, sabiendo los pros, igual que lo contras. Y no sé si tenia más a perder que a ganar, solo que ahora sí que he perdido. O mejor dicho, has perdido tú. Porque a poco a poco, es cierto, me he ido distanciado, pero esperando que alguien viniera. Al fin y al cabo, los amigos estas para eso: saber cuando te necesitan y ir rápidamente.
Y mientras pasan estos angustiosos días para mi, sigue sonriendo... y no me esperes, ya te lo digo. No es por ser orgullosa, pero no tengo por qué ir yo. Ya no, ya no pienso mover un solo músculo más cuando yo siempre he estado, y en cambio nadie ha estado en mis peores momentos, como este.
Así que aléjate-bueno, sigue haciéndolo.- hazlo más que nunca, pero después no esperes a que vuelva. Después de escoger tú el tiempo, no esperes que yo vuelva y mucho menos a estar como siempre.

Creo que esto se queda aquí, como se quedó en el viaje. Y creo también, que durante mucho tiempo. Tal vez sea hora de volver a llamar a la puerta a las amistades que dejé un día de lado y que ellos no lo hicieron conmigo. Creo que es hora de pasar unas buenas navidades encerrada en casa. Sí... No quiero saber nada de lo que pasa a mi alrededor. Encerrarme. Bueno... No se está tan mal, ¿no?
Ya queda menos.






http://www.youtube.com/watch?v=ZSqNcwv2vNI

"Yo no sabía que tu amor escondía la soledad."




La verdad, la canción no lo puede clavar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario