martes, 3 de julio de 2012


Asco. Puro asco me provocas. No puede ser que estuviera tan cegada. Juraría que no lo estaba, pondría la mano en el fuego, lo juro. Pero después de esto he perdido lo poco que me quedaba del aprecio que te tenía.
Se que las relaciones no terminan bien, pero
tampoco quería acabar de esta manera. Acabarás solo. Lo sé, me duele admitirlo, pero lo se. Estoy convencida. Porque que me guste otra persona después de lo nuestro no quiere decir que no haya sentido nada por ti, ¿entiendes? Me da mucha rabia que digas que no he sentido nada, he aguantado lo que nadie hubiera aguantado, te he dado lo mas íntimo que tenia de mi… ¿Y tu? Solo querías dirigirme por un lugar al cual nunca he querido ir, me has medio obligado a hacer cosas que no quería. Y sé que está mal dicho que me has obligado, porque no es así, pero tanta insistencia me ha causado eso.
No quiero volver a imaginar nada contigo, ningún recuerdo, ninguna foto, ningún peluche, ningún detalle… NADA. Porque una cosa que tengo muy clara es que
alguien como tú no quiero en mi vida
Y para acabar, como te he dicho: Vete a la mierda!:) que es un lugar que te queda de fábula… ¡Y tranquilo! no me encontrarás allí.
Allí solo estarás tú, tú y tú. Solo, como te mereces.

PD: voy a por ti. Lucharé todo lo que pueda, porque…
Tenemos todas las de ganar, y nos empeñamos en todas las de perder! 







You think you got the best of me
Think you had the last laugh
Bet you think that everything good is gone
Think you left me broken down
Think that I'd come running back
Baby you don't know me, cause you're devil.


Thanks to you I got a new thing started
Thanks to you I'm not a broken hearted
Thanks to you I'm finally thinking bout me
You know in the end the day to left was just my beginning
In the end...



Como me dijo una amiga, esta canción está hecha para mi. TODO, absolutamente todo, es lo siento. 






2 comentarios: