viernes, 13 de julio de 2012


Dime si habrá algo más bonito que despertar a tu lado cada día, que pensaré robarte todos y cada uno de esos besos que no he tenido tiempo de darte. Regalarte amaneceres, susurrarte hasta que me canse que te quiero, que por cierto es mi particular manía.
Que hasta cambiaría toda una vida por estar un segundo a tu lado, en nuestro cuento. Que vivo de tus sonrisas y me pierdo en tu mirada, que cada mañana me inunda de tu recuerdo.
Y quiero tenerte tan cerca… tan cerca que no respire, que el choque de tus labios en mi boca no salga ilesa.
Quiero llevarte el desayuno a la cama, que me comas a besos mi boca… que nunca se acaba. Amarte hasta la madrugada, subir hasta la luna cada noche: QUERERTE HASTA QUE DUELA.
Sentir mariposas en el vientre, de esas miradas que se cruzaron. Contar las estrellas a tu lado, pensarte con los labios, dibujar en corazones tu nombre y llevarte a mi planeta de la mano. Decirte que te quiero (¡¡¡¡Te quiero!!!!!) y así será lo nuestro para siempre… Y sé que no puedo bajarte una estrella pero lo que sí que sé es que te voy a tratar como a una de ellas… Pero júrame que me quieres. Prométeme que me esperarás siempre, que todo esto que sientes será eterno… Que el miedo ya no volverá, que nunca te perderé.
Y a pesar de la distancia quien la sigue la consigue, ¿no?
Pues déjame decirte buenos días princesa… 






No hay comentarios:

Publicar un comentario