jueves, 12 de julio de 2012

La ducha tiene la fama de ser el sitio para pensar, ¿no? Pues yo la tenia harta de escuchar todo lo que me pasaba... pero en verdad quería eso. Quería que cada puta gota de agua que pasaba por mi cuerpo fuese tan fría que ya no la notara congelada,  que solo me saliera chillar, chillar de rabia, de impotencia...de dolor. A fin de cuentas: que ya no sintiera nada...




.
.

.


Cual es el secreto de la felicidad...?





Esta canción no tiene nada que ver con lo que me pasa ahora, pero tenía que ponerla. Me ha recordado todo lo pasado, cuando la publicó esa persona me quedé de piedra. La letra y todo es tan ...especial.

-

PD: lo siento, pero estos días no estoy inspirada en escribir, tengo a cabeza en otro sitio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario