domingo, 22 de julio de 2012

Porque todas las noches estoy hablando con la luna, tratando de llegar a ti…


Famoso. Así me siento. Como si lo fuera. No paran de hablar de mí, de que estoy loco. Tal vez lo soy pero… ¿Quién les da permiso para decir eso? No saben mi historia, no saben lo que he vivido, no saben quién soy, no saben lo que sé yo. Ellos no entienden que tú eres todo lo que tengo, lo que me llena, el motivo de por qué me levanto.
No sé dónde estás, si lejos o cerca, pero una cosa tengo clara: te quiero de vuelta. Y por esa razón que cada noche me dedico, desde hace mucho tiempo, a tumbarme en mi habitación y observar las estrellas que me iluminan… Tan pequeñas como nosotros, pero a la vez brillantes como nuestro amor. Sí, amor, pero imposible. Me duele, pero lo tengo que remarcar. Es así. No tenemos nada que ver.
Pero igualmente sigo tratando de hablarle a la Luna teniendo una pequeña esperanza de que estés al otro lado, hablándome a mí, como yo lo hago siempre…




1 comentario:

  1. In hopes you're on the other side, talking to me too or am I a fool who sits alone talking to the moon...

    BRUNO♥, siempre se la he dedicado a él...

    ResponderEliminar