miércoles, 18 de julio de 2012

En busca de una buena sonrisa

Busco una persona que me entienda, una persona que sepa que es querer, una persona que lo de todo por la gente que quiere... (¿Me quieres?)

Busco alguien que sepa compartir todos sus secretos como yo comparto los míos. Busco alguien que con solo una mirada sepa que me hace falta un abrazo. Busco alguien que me envíe un "esmés" cada mañana y cada noche para darme los buenos días y las buenas noches
Busco alguien que esté allí cuando lo necesito, igual que yo lo estoy para escuchar sus penurias. Busco alguien que me atienda, que no gire la cabeza cuando le hablo y que después diga "te estaba escuchando". Busco sonrisas, busco muchas miradas, busco gestos y busco abrazos. ¿Para alguien esto es mucho? Porque si yo lo doy, me gusta recibir lo mismo o.. porque no, un poco más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario