jueves, 5 de julio de 2012


Ya no me sirve tu vergüenza, tu tartamudez, tus ganas de decir algo y no puedas. Ya no me sirven esas miradas que dicen tanto y a la vez tan poco… Ya no me sirve que te pongas nervioso y no me puedas mirar a los ojos. Ya no me sirve que me digan todo lo que sientes y tú no me demuestres, que me saques temas que tan poco nos interesan cuando hay tantas cosas que nos queremos decir… 
Porque… a mi también me cuesta y, en cambio, estoy aquí, observándote, profundizando dentro de tu mirada, de esos ojos verdes que tanto me atraen. Aquí estoy combatiendo con mí ser, con mi boca que no puede vocalizar ni una sola palabra más. Y gano yo. Gano yo porque no voy a aceptar quedarme parada delante de ti. NO, no lo acepto.




Creo que esta foto resume muy bien lo que quería decir: "Si quieres, puedes".


Cause I remember every sunset
I remember every word you said
We were never gonna say goodbye
Say la-ta-ta-ta-ta


No hay comentarios:

Publicar un comentario