sábado, 25 de agosto de 2012

Estoy harta de oír que nada de lo que tenías era suficiente, ni siquiera yo.


Basta ya, no puedo más. No paro de recaer, de recordarte cada día. Te lo digo enserio, no paro de llorar. Vale ya joder, no quiero olvidarte, pero cada día me haces más daño. No puedo estar con nadie sin pensarte, ¿sabes que putada es esa? Ni te lo imaginas. Y es injusto que no sepa ni la mitad de cosas de las que pasaron, que tenga alguien que sepa todo y que no me cuente nada. ¿Qué coño piensas de mí? No soy como piensas, te lo digo de verdad. Y ojalá me la sudara todo, hiciera lo que me apeteciera en cada momento sin pensar en las consecuencias, pero no puedo, y mira que lo he intentado. Todo lo que hice era para olvidarte, ¿es que no lo entiendes? No podía estar esperándote sin que tú no me dieras señales de vida, sin saber si tú sentías algo más por mi. No me encaja… Es que aun no sé que cojones sentías o sientes por mi, aunque creo que tu ya hace cuatro meses que pasaste de página con esa chica. Y ya no hay vuelta atrás.



Hoy nada de colores bonitos en el texto, todo lo veo negro... Todo.
Para acabar esta canción, que me ha hecho mucho que pensar:

You've fallen in love in the worst way
And if you don't go now then you'll stay
Cause I'll never let you leave, never let you breathe
Cause if you're looking for heaven, baby it sure as hell ain't me

So walk away
Save yourself from the heartache
Go now before it's too late
But still she stays...

No hay comentarios:

Publicar un comentario