lunes, 27 de agosto de 2012

Soñando solo contigo.

Venga pequeña, no caigas... Es un simple me gusta. Bueno, dos. Sí, sé que no sabes por que lo hace, si porque le da igual o porque no se a olvidado completamente de ti pero...Vamos! Te la tiene que sudar. No. Basta. Ya he escuchado demasiadas veces que te gusta mucho, hasta que lo quieres sin apenas conocerlo. No. No voy a aguantar más cada noche viéndote llorar, así que sécate esas putas lágrimas y sonríe, sonríe por saber que tu también le gustabas a él, por saber que el también tuvo aquel flechazo.
Ves a por el SÍ, pero querida... Tiene novia. No te puedes entrometer tan fácilmente, el no lo hizo cuando tu "se supone" que estabas feliz, ¿no? Él quiso verte con una sonrisa aunque fuera con otra persona. Te esperó pequeña... ¡Te espero! ¿Que más quieres? Estuvo un tiempo sin hacer nada con nadie, pensando solo en ti, soñando solo contigo. Venga ya, aún hay algo, lo sé y todos lo notamos. ¿Porque no te saluda? ¿Vergüenza? Bah.. Tal vez, pero eso quiere decir que solo la tiene contigo.
Si... Creo que se tendría que enterar de que lo has esperado tu también, de que te ha gustado desde hace mucho y nunca lo has dejado de hacer ni lo harás. ¿Por quien te toma? No eres como la mayoría de chicas... Vales mucho, ¿lo sabias? Así que levanta la cabeza y sigue esperando, porque sé que lo harás. Y tal vez, en algún momento, tarde o temprano, tu sueño puede que se cumpla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario