martes, 29 de enero de 2013


Algunos vienen, y otros en cambio se van. No nos damos cuenta, pero si hay cura. ¿Que me decís de la eternidad?. Estar acompañada eternamente de alguien. Eso nos puede llevar a la gloria, o al infierno tal vez. Directamente viajar hacia otra dimensión... En aquella en la que tú sientas que estás perfectamente plantado, perfectamente eterno. Podrías quedarte allí después de todas tus reencarnaciones y sin ningún arrepentimiento. Hablo de aquel lugar. Sí, el deseado para todos. Por qué tal vez ahora sí que lo vemos perfecto, y puede que lo sea de verdad, pero no os olvidéis que para siempre es mucho tiempo y que las apariencias engañan. Así qué yo solo os digo que os dejéis guiar, por el corazón y la mente, pero decantaros más por lo primero, y si os tenéis que arrepentir de toda una vida, hacedlo. Hacedlo y volved a empezar. Porque tenéis todo un sin fin de vidas, cada una de sueños diferentes, y si no los cumplís vosotros... ¿Entonces yo? Yo tal vez no estaré con la persona correspondida. Ni yo, ni tú, ni tan siquiera ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario