jueves, 17 de enero de 2013


- Hello? Is anybody here?
- ¿Cuánto dura la canción?
- Tres minutos treinta segundos.
- Pues me sobran los treinta para decirte lo que quiero.
Soy amigo de Chuli. ¿Sabes que graba las megafonías con tu voz y las escucha algunas  noches?
-No, no lo sabía.
- No sé qué pensarás tú, pero alguien que hace algo así suele estar enamorado, ¿sabes? Pero Chuli, mis amigos y yo somos muy torpes, y hacemos difícil lo fácil y siempre cogemos el camino largo. ¿Pero sabes por qué?
- …(niega con la cabeza)
- Por miedo. Y yo puedo hacer las cosas más absurdas. Puedo falsificar expedientes, robar pulmones, contratar travestis... Puedo hacer de todo, pero me tiemblan las piernas para invitar a un café a la chica que me gusta, porque el día que lo haga y me diga que no, yo no podré seguir enamorado. Y así llevo 13 años, 13 años buscando excusas para no decirle a Natalia que la quiero. A la única chica que me sonreía sin mirarme a los hierros
Perdóname, ¿cuánto queda de canción?
- Unos 40 segundos, más o menos.
- Y ahora me doy cuenta de que sólo necesitaba una canción, una canción de tres minutos y medio para decirlo, sólo tres minutos y medio, me sobraría el estribillo.
Yo ya he perdido hasta a mis amigos. No sé que seré sin ellos pero tú no puedes perder a Chuli. Y si escoge el camino largo, sal a buscarlo, porque es el tío más grande del mundo, el más grande.
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=hKMqv3_Lvu8

No hay comentarios:

Publicar un comentario