domingo, 27 de enero de 2013

Ya no le encuentro sentido a la existencia.


Déjame. Vete. O mejor dicho, no vengas nunca. Deja de pasearte por mi cabeza, de que tus canciones me salgan de la boca siempre que la abro. De escribir tu nombre en todas partes y de imaginarte en mi cama besándome. Deja de hacerlo porque a mi me duele, y no quiero que así siga siendo.
Quiero alguien de verdad, alguien que de verdad sí que pueda pasar toda una vida conmigo, construyendo un camino juntos, sin temor alguno. Quiero algo que pueda tocar, no imaginar. Quiero algo con lo que pueda defenderme, no escabullirme. Quiero algo tan jodidamente como tú, y tengo tan claro que nada se va a comparar contigo que yo... Yo ya no le encuentro sentido a la existencia. Soñar con algo que nunca se alcanzará. Que sentido tiene vivir si es sin ti, sin lo que yo tanto amo.

Me parece tan jodidamente bonita la primera foto, tan tierno el acto... Y bueno, la segunda es un poco con lo que relaciono yo el amor y demás, a mi querida Química.

No hay comentarios:

Publicar un comentario