domingo, 13 de enero de 2013

Sentir como si te arrancaran el corazón y que no te moleste. Alegrarte por que lo hayan conseguido ellos y no otros, de que haya sido ahora y no antes.
Saber que el chico de la voz dulce que siempre está en una esquina para no resaltar, puede parecer tranquilo pero también tiene ataques de diversión. Saber que el de la voz rota aparenta ser bueno, pero es de sangre rockera a más no poder. Saber que el chico que tanto marca el ritmo es uno de los que más siente la música y con ella, el cuerpo lo expresa. Saber que el feucho que hay en todos los grupos tiene un gran talento musical y con eso, llegará muy lejos. Que el chico rapado de los ojos bonitos es un amante de Oasis y de las Converse.
Tal vez ellos sí que están echos de la misma materia que los sueños porque todo lo que consiguieron hasta hoy ha sido gracias a lo que han llenado en nuestras vidas. Porque tal vez esto solo ha echo más que comenzar y que puede ser que también sus sexos sí que nos podrían llevar al paraíso como diría otro famoso cantante.
Ahora seguid sonriendo, que os sienta genial, y dejad que todo lo demás venga por si solo. Abrid bien los brazos y sentid la energía que llega. Dad abrazos como nunca los habéis dado, que no sabéis lo que conseguís. Y simplemente no dejéis de hacer esto, porque aún queda mucho que demostrar a todos aquellos que pensaron que este momento nunca llegaría.




http://www.youtube.com/watch?v=mjXeyeKZ8oU

En este enlace las voces se escuchan mal y apenas se diferencian, pero las fotos son perfectas:
http://www.youtube.com/watch?v=Ihy6js7W6mQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario