sábado, 19 de enero de 2013

”Me llamo Justin Bieber y de niño sufrí bullying. Se reían de mí por no tener dinero, por llevar ropa de segunda mano y vieja, por no tener juguetes nuevos… En fin, por no ser como ellos. Mi madre estuvo metida en las drogas, la violaron e incluso se intentó suicidar. A los meses nací yo. Mi padre se alejo. Fui criado por ella y la ayuda de mis abuelos. Con el paso del tiempo me fui dando cuenta de las cosas, y me escapé con mi guitarra, me senté en las escaleras del teatro Avon y empecé a cantar para así ahorrar algo de dinero y pagarle a mi madre unas vacaciones a Disneyworld. Me empezó a gustar así que me presenté a un concurso, en el que quedé segundo y grabé varios vídeos y los subí a Youtube para que mi familia pudiera ver mi actuación. Hasta que un día Scooter Braun me encontró por Internet y me fichó. Hoy en día es mi manager. Conseguí ganarme el corazón de muchas personas. Hago todo lo que puedo por mis fans. Pagué el tratamiento de una niña de seis años con cáncer, me “casé” con ella, pasamos el día de San Valentín juntos, la subí al escenario a cantarle una canción... La hice feliz hasta que se marchó. A los pocos días empecé mi gira y el primer concierto fue un homenaje hacia ella. Un dolar de cada entrada que compran en mis conciertos es para una ONG. Doné muchísimo dinero a colegios. Doy conciertos gratis para la gente que no se lo puede permitir. En mis conciertos dejo que algunas fans se cuelen. Una vez se colaron 300 ya que yo mismo se lo dije. Le pagué un viaje a una fan que intentó ir a mi concierto sola. Fue raptada, violada y perdida. Cuando logró llegar a casa su madre había muerto por un accidente. Intento suicidarse varias veces, pero yo era su única razón para seguir con vida. Conseguí salvar miles de vidas. Conseguí que gente que no se valora empezara a quererse. Conseguí que la gente creyera y no se rindiera nunca. Pero, ¿sabes qué? Que la gente que me odia, me llama “gay”, me dice “puto de mierda” y me desean la muerte, lo hacen por decir en mis canciones lo que ellos no se atreven a decir. Por decir lo que toda chica quiere escuchar. Por ser una persona que luchó por su familia y por llegar a lo más alto. Por ser querido por tantas personas. Soy odiado porque si.”



PD: Ahí lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario